928 241 614 - 928 296 165
image-596709-v-line.png

Parafarmacia en Las Palmas de Gran Canaria

image-596709-v-line.png

Servicios


En la Farmacia Las Alcaravaneras contamos con un amplio abanico de servicios de farmacia y parafarmacia. Ven a conocernos en Las Palmas de Gran Canaria y te ayudaremos con cualquier duda que te surja.

Farmacia

En nuestra farmacia te ofrecemos un servicio de calidad. Te ofrecemos cualquier fármaco del mercado. Si no lo tenemos en el almacén, te lo podemos conseguir en un plazo de tiempo muy breve.
 
Además, te asesoraremos con todo lujo de detalles sobre cualquier tratamiento farmacológico, para que comprendas su funcionamiento, propiedades e inconvenientes.

Parafarmacia

También disponemos de un amplio abanico de productos de parafarmacia como dermocosmética. En la Farmacia Las Alcaravaneras encontrarás productos de calidad y dermatológicamente testados.
 
Solo trabajamos con marcas de probada calidad, hipoalergénicas y que respetan tu piel al máximo. Ven a conocernos y te asesoraremos con profesionalidad y cercanía.

Homeopatía

Para ofrecerte un abanico completo, en la Farmacia Las Alcaravaneras encontrarás un completo catálogo de productos de homeopatía como las flores de Bach y otros productos regulados por el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

Dietética

También podemos ofrecerte un amplio abanico de productos de dietética. Ven y cuéntanos tu caso y haremos lo posible por ayudarte. Nuestros complementos nutricionales no sustituyen una adecuada dieta variada y equilibrada, pero pueden ayudarte a mejorar ciertos niveles. Contamos con una sólida formación para poder asesorarte con profesionalidad.

Fitoterapia

También podemos ofrecerte todo tipo de productos fitosanitarios y, además, explicarte con todo detalle las características de cada una y los productos para la salud humana y animal.
 
Si estás buscando un suministrador de productos fitosanitarios te aconsejamos que acudas a un profesional con la adecuada formación y experiencia.
 
Ven a nuestra Farmacia Las Alcaravaneras y te atenderemos encantados.

Farmacia Las Alcaravaneras mostradores con variedad de medicamentos
Farmacia Las Alcaravaneras mujer atendiendo unos clientes

Si buscas cualquier tipo de fármaco, ven a Farmacia Las Alcaravaneras.